"/> AMOR POR LA DECORACIÓN: L.A. STUDIO... TIENDA DE MUEBLES Y OBJETOS RETRO DE LUJO.

14/6/2011

L.A. STUDIO... TIENDA DE MUEBLES Y OBJETOS RETRO DE LUJO.

Estos días he estado por la zona del rastro del Madrid, en el barrio de "La Latina", visitando tiendas de todo tipo, almonedas, anticuarios etc y casualmente descubrí esta tienda que no conocía y de la que salí tremendamente enamorada, en cuanto las veáis las fotos lo entrenderéis, es una pasada!!

Las fotos no son excesivamente buena,s algunas las hice sin flash y no salen todo lo nitidas que deberían y fueron echas bastante rápido, pero para que os hagáis una idea más o menos os valen.


















No hice fotos de toda la tienda, sólo de una parte, es enorme y preciosa como véis. Además, investigando un poco he descubierto su página web pincha aquí, si os ha gustado la tienda visitarla, además de los muebles y objetos que venden, también hacen por encargo, paneles, celosías y espejos, algunos como los de las fotos.

Si queréis visitarla, está en la calle Arganzuela, nº 18 de Madrid.

Espero que os haya gustado, os iré enseñando a lo largo de esta semana todos mis hallazgos.

5 comentarios:

  1. Que buen local!
    Cuántos productos lindos! para recorrer cada rincón :)
    beso
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Ese estilo me recuerda a mi infancia!! mi madre cambió la vitrina y el buffet que le decía ella al aparador, y lo que más recuerdo era un mueble bar bajito que estaba forrado en piel capitoné y el fondo de espejo del estilo del mueble de la 5ª foto que has puesto. qué cosas...
    si voy por Madrid (por ahora no, jeje)tengo que visitar todo eso. besitos. hoy hay eclipse no os lo perdáiss!!

    ResponderEliminar
  3. ay lorena! he intentado comentarte cuando has publicado esta entrada pero nada, solo encontraba lo de enlace, y el otro dia igual.

    Que tal todo? hacia tiempo que no comentabas!

    El local chulisimo y el rastro, ains,,, a ver que domingo libro y puedo acercarme, pero es que luego me da una pereza madrugar,,,


    Un saludillo,

    ResponderEliminar
  4. Jo, Lorena... que envídia tener una tienda así tan cerca; veo cantidad de cosillas interesantes... ;) así por lo pronto me llevaba ya mismo un par de lámparas, una silla y un aparador...jejejeje visitaré su web!!!

    Gracias por compartirlo Lorena =)
    Muchos besos, guapísssssima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muy entretenido e interesante tu blog. Me ha gustado.
    Aquí te dejo la url de mi blog por si es de tu interes
    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y saber tu opinión, es el fruto de mi trabajo y me ayudan a mejorar.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!
Te devolveré la visita en cuanto pueda.

Comparte:

Post relacionados